Dormir. La planta superior, de reciente estreno, cuenta con un gran salón, una habitación doble con baño y balcón a la calle, y otra para 2, 3 ó 4 personas, vistas a la concatedral y a la iglesia de San Bartolomé, y baño fuera.
En la de abajo, existe una habitación amplia de techos altos y con tan solo 20 camas, separadas para garantizar la intimidad de cada uno, con enchufes y taquillas.
Nos preocupa la limpieza e higiene, por ello, nuestros colchones y almohadas tienen fundas antibacterianas, de uso hospitalario y que limpiamos cada mañana con jabón neutro y agua caliente. En cualquier caso, si lo deseas, podemos alquilarte sábanas y toallas. El dormitorio cuenta con calefacción para los días fríos y aire acondicionado para los calurosos.
Una ducha. Es el broche necesario y perfecto tras una larga jornada caminando tras las flechas amarillas o visitando las bodegas de la región, degustando las tapas y recorriendo la ciudad. Abajo, Check In Rioja cuenta con cuatro baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reducida, y un aseo. Sí, podrás cerrar la puerta, echar el cerrojo y quedarte bajo el agua.
Nuestros baños son individuales porque nos gusta la intimidad.
Conectados. Porque no puedes o no quieres desconectar; porque quieres estar informado de lo que sucede en el mundo o escribir un email a tus seres queridos, por todo ello, dispones de wifi gratuito tanto arriba como abajo.
Cocina-office. Las mesas comunales se llenan de buenos bocados y animadas conversaciones. La nuestra, situada en la planta de abajo y con dos bancos, invita a ello. En la cocina encontrarás cubiertos, platos y útiles para preparar tu comida. Eso sí, sin fuego, solo con microondas. También disponemos de máquinas de refrescos, adictivos cafés y bebidas calientes así como snacks.
Salones. Nos gusta la sobremesa y la charla previa al “buenas noches”, por eso tenemos dos salones, grandes y confortables, arriba y abajo. También contamos con una biblioteca con guías, volúmenes sobre fotografía, literatura así como prensa diaria y especializada en viajes.
La colada. De lavar y secar nos ocupamos nosotros. Precio 3 euros cada una.
Guarda bicis. Si realizas el Camino de Santiago a dos pedales, ellas también necesitan descanso y duermen cerca, en el patio que da acceso a la planta superior. También alquilamos mountain bikes.
En la planta de abajo no existen barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida.